Gabriela Ramírez: El pueblo tendrá la última palabra este 16-J

La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, aseguró que será el pueblo quien tendrá la última palabra este domingo 16 de junio, cuando se lleve a cabo la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Que sea el pueblo quien tenga la última palabra”, expresó Ramírez este viernes desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) tras participar en un foro en defensa de la democracia y la Constitución. De igual manera, instó a los ciudadanos a evitar la violencia ya que la considera “un obstáculo a la soberanía popular”. Además, calificó de “impropio del chavismo” los intentos por parte del gobierno de censurar la cobertura de la consulta popular.

En relación a quienes se encuentran detenidos a pesar de tener boletas de excarcelación Ramírez aseguró que está “prevaleciendo la voluntad del ejecutivo” y recordó que tanto el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, como la Fiscal General Luisa Ortega Díaz  habían solicitad su libertad plena. Para finalizar, sentenció que la justicia debe ser independiente y autónoma, expresiones que se perderían definitivamente con la Constituyente.

José Pestana – Política

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: