“Es mentira” lo que afirma el Defensor Tarek Saab sobre pruebas grafotécnicas

 

El diputado del GPP, Germán Ferrer, calificó como una “mentira” las declaraciones del defensor del pueblo, Tarek William Saab, en las que aseguró que las pruebas grafotécnicas realizadas por el Cicpc a la firma de la Fiscal en actas del Consejo Moral Republicano resultaron positivas.

“Esto es infame, porque además es mentira lo que está diciendo el Defensor del Pueblo. No me cabe la menor duda de que las pruebas que están haciendo son sobre otras actas y no precisamente las actas donde la Fiscal se inhibió sin la aceptación de los magistrados”, manifestó Ferrer en el programa Contrapeso, de Unión Radio.

El parlamentario aseveró que “el acta que verdaderamente la Fiscal firmó eso ha circulado por todo el país”.

“Queda muy mal como institución y como persona el señor Tarek William Saab al expresar estas cosas que son absolutamente falsas”, sostuvo.

Vía Unión Radio

Un comentario sobre ““Es mentira” lo que afirma el Defensor Tarek Saab sobre pruebas grafotécnicas

  1. No solo es lo referente a la existencia o no de la firma de la Dra. Luisa Ortega, sino que en el acta se indica que “exhaustivamente” fueron revisadas las 381 carpetas relativas a los candidatos para ser designados como miembros del TSJ. Señala el acta que se inicio la actuación del Poder ciudadano a las 2 pm., y si se le otorga como poquito un plazo de 5 minutos por carpeta, ello conllevaría un trabajo seguido o continuo de al menos 31 horas más el tiempo que se va a todo evento, en el saludo, el consumo de café, el visitar al inodoro para hacer sus necesidades fisiológicas, atender algunas llamadas etc, por lo que esa sesión debió culminar (si le atribuimos solo esas 31 horas, cerca de dos días continuos de trabajo en las que estuvieron trabajando exhaustivamente el Contralor General (habrá sido con la ayuda de la gran cantidad de familiares que también tiene trabajando en la Controlaría), El Defensor del Pueblo quien no tendría otras actividades que cumplir, la Fiscal General y la Secretaria Ejecutiva. Alguien puede creerse esa supuesta mentira sin que medie al menos una explicación al respecto que la dicte pedagogicamente Tarek?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: