¡Criminales! GNB reprimió brutalmente a manifestante en Lechería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron brutalmente a un manifestante que se encontraba protestando en las adyacencias del centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, estado Anzoátegui.

El manifestante fue identificado como Gianni Scorvino, quien padece de síndrome de Asperger. En vídeo difundido por las red social twitter, se puede observar como funcionarios le agradieron sin piedad alguna.

El defensor del pueblo, Tarek William Saab‏, condenó el  hecho y tildó de “trato cruel, inhumano y degradante” el trato que le dieron los cuerpos de seguridad del Estado a Scarvino. Saab confirmó que se encuentra detenido en el Core 7, y que se comunicó con el comandante general de la Guardia Nacional (GN), mayor general Sergio Rivero, para iniciar las investigaciones “con el fin de esclarecer los hechos y proceder a sancionar a los responsables, tal como establece nuestra legislación vigente”,  escribió en su cuenta de Twitter.

José Pestana – Sucesos

Un comentario sobre “¡Criminales! GNB reprimió brutalmente a manifestante en Lechería

  1. Venezolanos orientales, esos uniformados que los atacan no representan a los organismos militares que parecen representar. Son invasores de otros paìses. No se dejen agredir defiendanse, contra-ataquen tomen en cuenta que estàn invadiendo sus hogares, poniendo en peligro sus vidas. Leanse y acuerdense del articulo 350, estamos en desobediencia civil, defendiendo su patria y su supervivencia de criminales armados, no les tengan consideraciòn. mañana salgan a votar, no se dejen pisotear por esos malandros, salgan si quieren en grupos de la misma vecindad. tomen sus previsiones.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: