Ted Cruz llamó a los venezolanos a participar en la consulta popular del 16-J

El senador Ted Cruz llamó a los venezolanos residenciados en Texas a participar “masivamente” en la consulta popular convocada por la oposición para este domingo 16 de julio.

“Democracia y Estado de derecho. Te llamo a ti, a tus amigos y familiares, a participar en el plebiscito informal en Addison Texas, desde las 10am hasta las 4pm. También pueden usar las etiquetas ‘#QueElPuebloDecida’ y ‘#UnMundoDecida’ para manifestar apoyo”, indicó el republicano en un vídeo compartido por el diputado Luis Florido a través de Twitter. Cruz también llamó a los ciudadanos a demostrarle al mundo su “solidaridad con el pueblo venezolano y su rechazo al régimen chavista”.

El excandidato a las primarias presidenciales de su partido culminó reiterando su apoyo a Venezuela. Para la consulta popular, serán habilitados 1.766 puntos y 14.800 mesas en todo el país en diferentes instituciones, casas de sociedad civil y alrededores de templos religiosos para su realización. Los venezolanos en el extranjero también podrán participar.

José Pestana – Internacionales

 

 

Un comentario sobre “Ted Cruz llamó a los venezolanos a participar en la consulta popular del 16-J

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: