La Portada de Globovisión en Infocifras.Org: ¡Es Pedro Penzini!

PortadagvPP

Nota del Editor  Víctor Manuel García Hidalgo:

Pedro Penzini López, acaba de ser distinguido por Fedecámaras como “Comunicador del Año”,  Premio que le será otorgado en el marco de la Asamblea Nº 73, que se realizará en Maracaibo, estado Zulia. Penzini fue seleccionado por “su destacada labor en la difusión de la realidad empresarial venezolana”.

Pedro Penzini López,  es aliado estratégico y columnista de Infocifras.org.  A diario, bien de mañana, lo escuchamos en su espacio radial “Penzini y Algo Más” por Mágica 99.1FM. Luego cuando  cae la tarde y se dibujan los primeros matices de la noche, la pantalla de Globovisión, cobra notoriedad y audiencia con los invitados especiales y las entrevistas en el estilo del programa “Con Todo y Penzini”. Pero Pedro Penzini, se debe a un equipo de profesionales que lo acompañan a diario: Humberto Anzola, Rosa López, Carolina Anzola y Janeth´. Pero hay algo más en el éxito de Penzini.  Hay una máxima en la vida que sostiene que:  “Lo que se hereda no se hurta“, Pedro heredó de Pedro, por eso juntos se llamaron “Penzini al cuadrado”, los principios y valores, el talento del comunicador y la solidaridad del amigo.

¡Grande Pedro!  Celebramos contigo este nuevo Premio, que se une a los ya obtenidos en tu vida como hijo, padre, esposo, amigo, buen ciudadano y comunicador de la verdad.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela a través de Globovisión

Por tal motivo Infocifras.org pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: