Eurodiputados advierten que U.E. desconocerá a la Constituyente de Maduro

Un grupo de eurodiputados advirtieron hoy que la Unión Europea desconocerá a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro si esta llegara a concretarse. Los parlamentarios tildaron tal propuesta de “ilegal” e hicieron un llamado a su suspensión.

Un grupo encabezado por los presidentes de la Comisión de Exteriores, David McAllister, de la Asamblea Eurolat, Ramón Jáuregui, y de la delegación para el Mercosur, Francisco Assis, firmaron un comunicado en el cual consideran “que las elecciones son hoy en día la única manera democrática y pacífica de resolver la situación en Venezuela”, y reiteraron su “gran preocupación” por la actual situación que atraviesa el país.

Los diputados calificaron de “inaceptables” las pretenciones del gobierno nacional de redactar una nueva Carta Magna, ya que la misma “amenaza los principios esenciales de la democracia como el voto universal, libre, directo y secreto”, señalan. De igual forma, ofrecieron a la Unión Europea como mediadora, junto a otras organizaciones internacionales, para alcanzar un acuerdo nacional que permita la paz.

José Pestana – Internacionales

 

Un comentario sobre “Eurodiputados advierten que U.E. desconocerá a la Constituyente de Maduro

  1. Le agradecemos ese apoyo eurodiputados, por ser la constituyente de maduro contra natura, desde todo punto de vista ilegal, exigida por un tirano que no es màs que un delincuente, que secuestro un paìs de 30 millones de habitantes, que hoy en dìa quieren salir de èl y raùl castro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: