Marco Rubio enciende las redes: Sanciones más “severas” si la Constituyente de Maduro se consolida

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, advirtió que el gobierno de Estados Unidos impodrá sanciones más severas a funcionarios del gobierno nacional si la Asamblea Nacional Constiuyente impuesta por el presidente Nicolás Maduro se consolida.

“Reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino. Pero que espere severas sanciones de EEUU si “asamblea constituyente” se impone” escribió el republicano en su cuenta de Twitter. Rubio acotó que Estados Unidos “apoyará esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático” en el país.

El senador, quien también es miembro de Comité de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense, aseguró que “el objetivo de la oposición en Venezuela no es la venganza”, y que las protestas terminarán “cuando el gobierno de Maduro devuelva el orden constitucional”.

Anteriormente, la administración de Donald Trump sancionó a 8 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por usurpar funciones de la Asamblea Nacional, y acusó al vice presidente Tareck El Aissami por tráfico de drogas.

José Pestana – Internacionales

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: