James Rodríguez ficha por el Bayern Múnich

El Real Madrid y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocampista colombiano James Rodríguez. El acuerdo se oficializó hoy en horas de la tarde de España.

Ambos clubes han pactado la cesión del crack colombiano por dos años, en los cuales el Bayern pagará 5 millones de euros al conjunto merengue por cada temporada. Los bávaros se harán cargo del suedo del jugador, sobre quien también podrán ejercer una opción de compra al finalizar la temporada 2018-19, por 40 millones de euros.

James llega al cuadro alemán por pedido expreso del técnico Carlo Ancellotti, quien fuera el responsable de su llegada a la casa blanca en 2014, y con quien mostró su mejor rendimiento en el campo. El italiano le prometió minutos y titularidad al astro cafetero, cosa que no le podía garantizar Zinedine Zidane en el Madrid.

Con los blancos, Rodríguez disputó 3 temporadas, en las que jugó 111 partidos, anotó 36 goles, repartió 41 asistencias y ganó 7 títulos, de los cuales se destacan dos Ligas de Campeones consecutivas y un campeonato español.

José Pestana – Deportes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: