El Lord revienta las redes: ¡El fín de la película!

Putin Trump.jpg

PUTIN Y TRUMP…

Aprovecharon su encuentro en la reunión del grupo de los 20, celebrada en Alemania, para revisar temas domésticos, económicos  y geopolíticos de gran interés para ambos mandatarios. El tema Venezuela, estuvo presente en la bilateral de los dos poderosos del mundo: What are we going to do with Venezuela (¿Qué vamos a hacer con Venezuela?), preguntó Donald J. Trump a su homólogo ruso Vladimir Putín. El ruso respondió de inmediato que la solución de Venezuela, debe ser concertada entre los distintos actores políticos por  vía electoral. Trump, interrumpió a Putin, con una pregunta: ¿como puedes negociar con una narcodictadura? Más o menos así, fue el inicio de la conversación entre Putin y Trump, luego de esta reunión, surgiría el anuncio de la medida cautelar de casa por cárcel para el líder opositor Leopoldo López y se decidió que quien anunciara al mundo tal decisión fuera el Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, presente en el G20. Previamente, José Luís Rodríguez Zapatero, habría anunciado sobre la medida de favorecer a López,  como un gesto de buena voluntad del gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

47 Y NO MÁS…

Según la inteligencia norteamericana con una extracción de 47 personas se soluciona el problema de la narco-dictadura en Venezuela. Para ello se emplearía un submarino nuclear  del tipo USS Dallas, que se encuentra bien cerquita de Venezuela, en Panamá, altamente tecnológico y de los más desarrollados del mundo en materia comunicacional y tropa elite de inteligencia, que harían la extracción de los objetivos, que al parecer ya están identificados  entre militares y civiles. Esto sería una operación concertada con la inteligencia venezolana, la cual se haría en menos de 24 horas.

Venezuela's Interior and Justice Minister and intelligence service head Miguel Rodriguez Torres speaks during an interview with Reuters in Caracas

SIGA LEYENDO…

Miguel Rodríguez Torres y Hugo Carvajal, tienen algo en común,  ambos manejaron durante el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, la inteligencia policial y militar de la revolución, de manera, que los dos militares manejan mucha información, pero además los dos están opuestos a Maduro y su combo y adversan el llamado de una Asamblea Nacional Constituyente. Que los dos hombres de inteligencia militar y policial de Hugo Chávez, estén en contra del régimen, no es poca cosa. A lo anterior habría que agregar que Hugo Carvajal, es diputado a la Asamblea Nacional y su voto es clave para restituir el hilo Constitucional y desmontar al TSJ y CNE, desde el Poder Legislativo venezolano.

carvajal-G

EL POLLO ES LA CLAVE…

Retrocedan la película, ubíquense en Aruba, julio de 2014, es detenido el General Hugo Carvajal ex director de Inteligencia Militar, fue arrestado la tarde de un miércoles sino me equivoco, en el aeropuerto internacional Queen Beatrix en la vecina Isla de Aruba. Para la fecha, las informaciones sobre la detención del venezolano daban cuenta que Carvajal era uno de los engranajes más importantes en la participación del Ejército venezolano en las operaciones del narcotráfico.

“Esta es la joya de la corona. Este es el Pablo Escobar de esta historia”, dijo una de las fuentes vinculadas con la operación que habló bajo condición de anonimato al Nuevo Herald de Miami.

“Es el hombre que controla los movimientos [del narcotráfico], controla la operación, controla las entregas y controla el lavado de dinero. Tiene el control de todo el proceso”, agregó la fuente. Lo cierto, es que Carvajal regresó a Venezuela, donde fue recibido como héroe. Según revelaciones a la prensa colombiana de  Walid Makled, en el año 2010, el Mayor General Hugo Carvajal formaba parte de su nómina. La OFAC, la oficina del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo incluyó en la lista Clinton en el año 2008. Así las cosas, surge una gran pregunta: ¿Qué hizo que el Rey Guillermo Alejandro y su esposa Máxima, que manda más que un dinamo, entregaran a este hombre a Venezuela y no fuera deportado a los Estados Unidos, como lo exigía la DEA?

ESA ES LA CLAVE…

Como dice el  colega Manuel Felipe Sierra. Al poco tiempo se reorientó la investigación sobre “las rutas blancas de la coca” y unos meses después, noviembre de 2015, para ser exactos,  son detenidos en Haití,  Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, familiares de la primera dama de Venezuela, fueron detenidos el martes cuando pretendían llevar 800 kilos de droga a EE UU. La captura fue el resultado de una operación encubierta, controlada por la DEA.

Lamas.jpg

YAZENKY LAMAS, EL PILOTO DE LA MAFIA…

Con el título “Pasajero de Alto Vuelo”, primero y reeditado como “El exmilitar venezolano que Santos le entregó a Estados Unidos”, la revista Semana de Colombia, destapa una olla cuyo contenido es un misil de alto impacto a la línea de flotación del gobierno de Nicolás Maduro. En el sumario del reportaje, destaca Semana: Yazenky Lamas era conocido como ‘el piloto de la mafia’. Por su cercanía a Nicolás Maduro, podría ser la pieza clave para conocer detalles acerca del cartel de los soles.

A continuación el contenido de Semana:

Las caras son largas. Uno por uno, los detenidos firman sus actas de extradición y recorren la pista que los lleva hasta el que podría ser el último avión que tomen en un largo tiempo. Aún más que para los otros, el hecho es llamativo para Yazenky Lamas, mejor conocido como ‘el piloto de la mafia‘, como lo apodaron los investigadores que siguieron su recorrido delictivo por Sur y Centroamérica hasta arrestarlo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando trataba de volver a Venezuela.

De acuerdo con información de Interpol, Yazenky Lamas podría ser responsable de haber coordinado más de 100 vuelos cargados de cocaína durante los últimos diez años, a través de aviones que partían de Venezuela y se dirigían a Centroamérica. Allí descargaban la mercancía que después viajaría a Estados Unidos.

Por la cercanía con el Gobierno de Nicolás Maduro, el caso del ‘piloto de la mafia‘ se convirtió en prioridad para Estados Unidos, país que una vez se enteró de su captura en Colombia adelantó los trámites inmediatos para su extradición. Según el Nuevo Herald, el Gobierno venezolano intentó usar las vías diplomáticas para que el presidente Juan Manuel Santos lo entregara a su país y no a Estados Unidos. Esto en razón a que -dice el Herald– Yazenky fue piloto personal de la primera dama del país vecino, Cilia Flores; además de tener una relación de proximidad con algunos militares considerados como piezas claves del cartel de los soles. Así se denominó en 1993 a la organización de tráfico de droga que opera en Venezuela y que es presuntamente dirigida por altos mandos del Ejército y de inteligencia de ese país.

Para las autoridades, si Yazenky llegara a prender el ‘ventilador‘ en Estados Unidos, podría terminar por delatar a altos mandos del cartel de los soles señalados de ser los responsables del envío de droga producida en Colombia hacia Europa y Norteamérica.

Según su indicment, el exoficial del Ejército venezolano habría sido el encargado de conseguir los códigos aéreos usados en aeronaves de la mafia para poder despegar y aterrizar sin problemas en sus periplos. Entre los vuelos más destacados por Interpol está el de un cargamento de 1.600 kilos de cocaína que salió de la región de Apure -limítrofe con los estados de Arauca y Norte de Santander en Colombia- y aterrizó en Honduras en noviembre de 2015.

La Corte Distrital de Columbia que lo requiere lo acusó el 3 de mayo de 2016 por concierto para distribuir y poseer con la intención de distribuir estupefacientes. Yazenky Lamas es señalado de portar y transportar con fines de distribución cinco kilos o más de cocaína en una avioneta norteamericana. Con estos cargos comenzará a enfrentar a la justicia estadounidense.

Yazenky, de 36 años, alegó estar casado y ser el padre de ocho hijos; sin embargo, la orden de arresto en su contra expedida por Interpol aplica en cualquier parte del mundo por lo que fue determinante para definir su envío al país del norte.

El Gobierno de Nicolás Maduro había considerado como un acto de “agresión imperialista” la captura que realizó la DEA en noviembre de 2015 de los sobrinos de la primera dama, Efraín Antonio Campo y Francisco Flores de Freites, acusados por una corte de Nueva York de participar en el envío de más de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. Las autoridades creen que el ‘piloto de la mafia‘ tendría una estrecha relación con estos casos.

Según reportes de la Dijín-Interpol, Yazenky Lamas llegó a Colombia para comprar perros; las múltiples fotos que publica de cachorros a través de sus redes sociales muestran la afinidad que el venezolano tenía con animales de raza pura.  Sin embargo, se investiga si en este viaje podría haber tratado de contactarse con la organización criminal del Clan del Golfo, antiguamente conocida como los Urabeños- con gran presencia en la zona oriental de los Llanos, cercana de Venezuela.

 Lamas y otros siete

El 24 de junio Lamas fue la principal figura entre ocho, que fueron extraditadas a Estados Unidos, donde serán acusados de delitos relacionados con el narcotráfico.

Otro de los extraditados es Víctor Saavedra, alias Diomedes, presunto encargado de lavar dinero para los herederos de la organización criminal los Comba y capturado en octubre de 2016 por la Dijín, en el marco de la operación Pacific Pearl. Saavedra es sindicado de blanquear los fondos de la empresa criminal a través de la modalidad de transferencia informal de fondos conocida como Hawala –cable en árabe- o giro internacional. Junto con él cayeron al menos cuatro presuntos narcotraficantes colombianos y ecuatorianos acusados de enviar cargamentos de droga hacia Estados Unidos, también a través de Centroamérica.

El tercero en la lista de las figuras extraditadas es Mitchel Vengecochea, un médico samario arrestado en julio de 2006, en esa misma ciudad, por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Junto con ellos viajarán el dominicano José Guillón y los colombianos Robert Valencia, María Zuñiga, Gregorio Micolta y Dina Alfonso, también solicitados por cargos relacionados con el narcotráfico. Con la captura de estas ocho personas, suman 44 las extradiciones realizadas por Colombia este año hacia otros países del mundo, informó el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín. –  Fín del Artículo de Semana –

 NARCODICTADURA…

Luego de leer esta columna del Lord y los abundantes detalles que nos trae la Revista Semana de Colombia, no hay duda que el Gobierno de la principal potencia del Mundo,  su inteligencia y el Comando Sur, poseen suficiente información sobre todo  lo que ocurre y acontece con relación a la Narco dictadura que desgobierna a Venezuela. El Petróleo no subirá de precio mientras Maduro y su combo desgobiernan al país, tampoco la fuete de ingreso de la droga es una opción, cargamento que sale es decomisado por aire, tierra y mar, los están cocinando a fuego medio. El fin de la película está cerca y ellos, el grupo de los 47, lo saben: ¡Compren Cotufas…!

¡ESTALLIDO EN ALTAMIRA…!

Si observan bien los vídeos que circulan en las redes sociales sobre la explosión ayer en Altamira, llegaran a la conclusión que fueron dos  las detonaciones: 1) Una primera DETONACIÓN, ligeramente leve, que pudiera ser atribuida a una granada de humo disuasiva, empleada de manera distraccionista y 2) Una segunda DETONACION  fuerte con despliegue de onda de fuego que seguramente, causó las heridas a 7 venezolanos que forman parte de la brigada motorizada de la GNB, que enfrenta a la resistencia civil en contra de la dictadura,  en las calles de Caracas.

EXTRAÑAMENTE…

Al momento de ambas detonaciones no había enfrentamiento entre GNB y  Guerreros. Las detonaciones previas que se escuchan antes de las explosiones provenían de disparos al aire de cartuchos de perdigones, que salían de las escopetas de los uniformados.

HABLAN LOS PERIODISTAS

Los corresponsales de guerra, que cubrían el trancazo 10/10, en Altamira y que estaban cerca de las explosiones, dan cuenta que no vieron a manifestantes atacando con morteros ni fuegos artificiales a la brigada motorizada. ¿Entonces que provocó ambas explosiones?  Vean el vídeo y estamos a la espera de los resultados de las investigaciones de las autoridades.

GorrínCisneros.jpg

Verdadera Identidad…

Desde que el colega Casto Ocando, lanzó su tuitazo que daba cuenta que un empresario de medios, intermedio en la medida de casa por cárcel para Leopoldo López, de una comenzaron a aparecer candidatos. Pancho Pérez, en su columna En Secreto de El Carabobeño asomó a Gustavo Cisneros, como el benefactor, basa su tesis en el hecho que Cisneros es Padrino de López y fue empleador de su madre en la Organización Diego Cisneros (ODC). Olvidó Pancho Pérez, que Gustavo Cisneros está en low profile,  de ahí que a los herederos le marquen tantos goles los supuestos operadores políticos del entorno político-mediático venezolano. Nadie lo ha asomado, pero un empresario de medios que adelanta conversaciones al más alto nivel del gobierno de los Estados Unidos, es Raúl Gorrín, quien por cierto, anunció recientemente la internalización de Globovisión, que comenzará a transmitir su señal en el Imperio. El otro que no se nombra, pero es cercano a la casa blanca es Nelson Mezerhane, propietario de un medio de comunicación impreso: Diario de Las Américas. De los tres anteriores, el que está de moda en el norte es Raúl Gorrin.

Sigan a El Lord

No dejen de seguirme para mantenerlos informados. Recuerden que solo me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un mes de julio de libertad,  paz,  alimentos y medicinas…!

 

3 comentarios sobre “El Lord revienta las redes: ¡El fín de la película!

  1. BUENA Y EXTENSA INFORMACIÔN…. TODO SE DIGIERE …NADA SOBRANDO….! eSTAREMOS PENDIENTES DE LAS ENTREGAS…MAS E
    XITOS…!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: