Portada de Globovisión en Infocifras.org enciende las redes: ¿Agradecida de qué, Tintori?

PORTADAgv0907

Nota del Editor  Víctor Manuel García Hidalgo:

El agradecimiento es un valor, no hay duda. Pero ni la Justicia ni los Derechos Humanos, se agradecen. Craso error Lilian Tintori. –¿Agradecida de que ?- Si hasta ayer, señalabas a los jerarcas del régimen,  como los “torturadores de mi esposo”, palabras tuyas, por eso las comillas.

Estoy persuadido de la idea, que la opinión de la esposa de Leopoldo López, fue a título personal y en nada compromete la línea política del líder opositor, pero en lo adelante, Lilian Tintori, debe internalizar que el dirigente político es su esposo y en materia de Justicia y de Derechos Humanos, no hay nada que agradecer. Todo lo contrario hay que seguir denunciando el oprobio del régimen, denunciado ante los organismos internacionales por violar los Derechos Humanos.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Globovisión, según encuestas de CECA Consultores C.A., es el canal de noticias más visto por los venezolanos. Para ser más específicos, 7 de cada 10 consultados por la firma Nº 1 en Bancos y Seguros, aseguran que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela a través de Globovisión

Por tal motivo Infocifras.org pública en diferentes horarios, durante los 7 días de la semana: La portada de Globovisión en Infocifras.org

Un comentario sobre “Portada de Globovisión en Infocifras.org enciende las redes: ¿Agradecida de qué, Tintori?

  1. La verdad no entiendo. espero que sea, la sra Tintori la que este agradecida y no Leopoldo. También espero Leopoldo no vaya a salir como el. ilustre Manuel Rosales de declarar. yo no me vendí a mi me compraron.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: