UCV ofreció ser centro de votación para la consulta popular del 16-J

Cortesía de Prensa Unidad Venezuela

El Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, anunció que la UCV ofrece sus espacios para ser centro de votación en el proceso de consulta popular del próximo 16 de julio. Asimismo, exhortaron a las distintas casas de educación superior del territorio nacional a sumarse a esta iniciativa.

Carlos Benucci, secretario general adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), aseguró que en los próximos días informarán al país la logística que utilizarán para que la UCV sea unos de los centros de recolección de sufragios contra la constituyente propuesta por Nicolás Maduro. “Convocamos a los estudiantes de otras instituciones a hacer lo mismo con las distintas universidades”, instó.

Por su parte, la presidenta de la FCU-UCV, Rafaela Requesens, afirmó que los estudiantes de dicha casa de estudios serán partícipes activos del Movimiento Libertador, instaurado el día de ayer para defender e impulsar el proceso del 16 de julio a través de asambleas ciudadanas, transporte público, en las calles y en todas las zonas necesarias para promover la participación de los venezolanos para la consulta popular. Precisó que la juventud juega un “rol fundamental” para llevar a cabo esta convocatoria nacional.

7/7/2017 2:23pm

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: