Solidarios: Jugadores del Athletic Bilbao se raparon en honor a compañero con cáncer

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao se raparon en apoyo a su compañero Yeray Álvarez, quien actualmente se encuentra en tratamiento tras sufrir una recaída del cáncer testicular que padeció hace un año.

“¡Estamos contigo Yeray!”, fue el mensaje publicado por el club en Twitter, acompañado de la foto en donde se puede ver a todos los jugadores rapados. Los jugadores se presentaron con su nuevo “look” en  la sede de entrenamiento Lezama, en solidaridad a su compañero, que seguramente, perderá el cabello por la aplicación del tratamiento de quimioterapia.

Yeray fue diagnosticado con cáncer testicular el pasado mes de diciembre, por lo que se tuvo que someter a una orquiectomía (extirpación del testículo). Su recaída se produjo el pasado mes de junio, cuando se le detectó una adenopatía (anomalía) que obligó al joven central rojiblanco a abandonar la concentración de la selección sub-21. El período de recuperación y los plazos para el regreso del zaguero están estimados en unos tres meses.

José Pestana – Deportes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: