Niegan rebelión del Comandante del 322 Batallón Caribe en Monagas

Por una parte niegan la versión que daba cuenta de la detención del comandante del 322 Batallón Caribe y por la otra, el presidente Maduro, comandante en jefe de la FANB, denuncia un complot militar en contra de la Constituyente propuesta por él….. ?

 La supuesta rebelión del teniente coronel Durbis Melán, comandante del 322 Batallón Caribe “Coronel Francisco Carvajal”, fue negada por el general de división Elías Moreno, quien hasta hace dos semanas se desempeñó como jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Monagas y ahora asumirá la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Occidente; así lo reseña El Pitazo en su portal web.

Moreno desmintió que Durbis Melán, haya sido detenido y dijo desconocer de dónde surgió la información que circuló este viernes 7 de julio en las redes sociales.

Más temprano el periodista Isnardo Bravo, publicó una seguidilla de mensajes en Twitter, en los cuales aseguraba que el teniente coronel, Durbis Melán, habría sido detenido supuestamente por apegarse al artículo 350 de la Constitución y declararse en rebelión.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: