“Complot” Militar contra la Constituyente denunció Maduro

 

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un intento de “complot” que busca tratar de impedir el proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

Máxima vigilancia, máxima alerta, máxima lealtad para derrotar el intento de un complot que pretende impedir las elecciones”, exhortó Maduro a los oficiales.

Asimismo, aseguró que “próximamente haré anuncios muy contundentes en los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Entrega del sable de Bolívar

Un total de 1194 estudiantes de la Academia Militar de Venezuela egresaron este viernes como Oficiales de Comando y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el acto de promoción que lleva por epónimo “Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora” de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Maduro entregó el sable de honor del Libertador Simón Bolívar a los oficiales que conforman el cuadro de honor de la promoción, en los diferentes componentes de la FANB.

“Es un honor para mí entregarles el sable de honor, que es el sable que usó El Libertador Simón Bolívar en Carabobo. Su bisnieto me lo entregó en las manos, y decidí convertir el sable que usó El Libertador en Carabobo, el 24 de junio de 1821, en el sable que reciban todas las promociones oficiales que se gradúen en este año 2017″, expresó el mandatario.

Vía Globovisión

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: