#ÚltimaHora Oscar Pérez rompe su silencio con nuevo vídeo

“Nos acojemos al arículo 333 y 350” expresó Oscar Pérez, inspector del Cicpc, en un nuevo vídeo difundido a través de las redes sociales en la madrugada de este miércoles.

Pérez, quien había desaparecido desde los hechos ocurridos la semana pasada, aseguró que los ataques hacia las sedes del TSJ y MIJ fueron ejecutados “a la perfección” y que no se quería causar daños a personas porque “no son asesinos como Nicolás Maduro o Diosdado Cabello“. El inspector también explicó que despúes de realizar un aterrizaje de emergencia en el estado Vargas, el y sus compañeros ya se en encuentran en Caracas. 

Para finalizar, invitó a los manifestantes a seguir en las calles para “conseguir la libertad y defender el futuro del país”. “Ahora estaremos en las marchas para defender al pueblo, no estarán solos”, finalizó.

De este modo, el “hombre más buscado del país”, reaparece ante los ojos de la opinión pública el mismo día que el desfile de las Fuerza Armadas en celebración del 5 de julio se realizará luego de dudas por presuntas facturas en el seno de las FANB.

José Pestana – Política

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: