Theo Hernández ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces: Theo Hernández es nuevo jugador merengue. El lateral izquierdo francés firmó un contrato que lo mantendrá en la casa blanca hasta el año 2023.

“Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición”, escribió el jugador en su cuenta de twitter, una vez se hizo oficial su fichajes a inicios de la tarde. El traspaso con el club del cual era ficha el jugador, el Atlético de Madrid, se cerró en 26 millones de euros, los cuales serán pagados en tres plazos.

Hernández, quien jugó a un gran nivel la pasada temporada en el Deportivo Alavés en condición de cedido, no llegó a debutar con el primer equipo del Atleti en partidos no amistosos. “Theo” se convierte así en el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, en la cual tendran que defender los títulos de Liga y Champions League obtenidos este año.

El delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, y el mediocampista español Dani Ceballos son algunos de los nombres que suenan como nuevos posibles fichajes del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

José Pestana – Deportes

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: