Saab condenó los ataques a la Asamblea Nacional

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, condenó los ataques por parte de grupos violentos hacia la Asamblea Nacional este miércoles 5 de julio, en marco del aniversario 206 de la firma del acta de Independencia.

“La Defensoría del Pueblo condena los actos de grupos violentos hoy en la Asamblea Nacional con saldo de varios diputados heridos”, escribió Saab en su cuenta de twitter. Asimismo, informó la solicitud que formalmente le hizo a las autoridades competentes para abrir una exhaustiva investigación, de la cual formará parte la Defensoría del Pueblo, sobre los hechos violentos en los cuales 5 diputados y 4 periodistas resultaron heridos.

Finalmente, el defensor instó a “mantener un clima de paz, concordia y convivencia nacional que permita dirimir las diferencias a través de los acuerdos pacíficos y democráticos en el marco de la plena vigencia de los Derechos Humanos y las garantías constitucionales”.

Por su parte, el Ministerio Público informó que comisionó a la Fiscalía 106º del Área Metropolitana de Caracas para investigar lo sucedido este miércoles 5 de julio en la sede la Asamblea Nacional.

José Pestana – Política

 

Un comentario sobre “Saab condenó los ataques a la Asamblea Nacional

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: