Hoy 5 de Julio: La Sociedad Democrática A.C. a los venezolanos, civiles y militares

La Sociedad Democrática A.C. a los venezolanos, civiles y militares:

Acatamos la convocatoria de la MUD disciplinadamente e  invitamos a los venezolanos civiles y militares, a votar el próximo 16 de Julio, en el Plebiscito por la Democracia y la Libertad.  Las razones sobran, pero queremos poner el acento en los siguientes puntos:

  • Hasta ahora, son diversas encuestadoras las que aseguran que el rechazo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada fraudulentamente por Nicolás Maduro, con el apoyo de sus Poderes Públicos secuestrados, y una minoría que detenta el poder, están por encima del 80% de la población electoral venezolana. No obstante, esa intención de voto es difícil de cuantificar y digerir para el Concierto de Naciones que nos apoyan, léase países de la OEA, Unión Europea, el Estado Vaticano y demás organismos multilaterales, donde el Maduro-Militarismo-Castrista, penetra con su engañifa propuesta de PAZ de la ANC, la cual utilizan como una suerte de burladero, llamando al voto democrático. Maduro, parafraseando al Dr. Jóvito Villalba, ha repetido varias ocasiones la frase: “Votos Sí, Balas NO”.

SDemogente

De otra parte, los demócratas, es decir, nosotros los opositores, decimos lo mismo, pero nos oponemos a votar, con razón en la engañifa constituyente. Lo anterior es algo difícil de entender para las democracias en el mundo. De manera que una convocatoria a elecciones del pueblo, con voto universal, directo, secreto, observado y escrutado por países amigos y no amigos, es una señal inequívoca de la población democrática venezolana. Entendemos, que este es motivo suficiente para que la MUD, en vocería de María Corina Machado, asumiera el llamamiento al Voto Democrático.

  1. El Plebiscito del próximo 16 de julio, debe convocar a todos los venezolanos demócratas a una acción de Resistencia y Rebelión Pacífica de “calle + voto”, que hay que apoyar, por cuanto esta fecha significa:
  • El día del rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
  • Es un grito democrático que debe ser escuchado y contabilizado en el mundo.
  • Es la voz de los venezolanos que expresan “NO QUEREMOS MAS A MADURO”.
  • Es el día de sellar la UNIDAD, la INCLUSIÓN de todos los venezolanos en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Inclusión, palabra que significa que en Venezuela, cabemos todos…

    2. Antes de tomar la decisión del Plebiscito del 16 Julio, la Sociedad Democrática A.C.,             considero una propuesta de acudir a votar “NULO” y así reflejar el rechazo a la ANC, pero la misma no contó con el mayor apoyo de los venezolanos consultados.

  • El llamado a Plebiscito del próximo 16 de julio, está hecho y la Sociedad Democrática venezolana lo va a acompañar, por las razones antes expuestas.

     3. A partir de esta fecha se tomarán decisiones trascendentales para el devenir de la              Patria y de todos los venezolanos, en virtud de ello solicitamos a los demócratas,                opositores todos, civiles y militares, que en caso de existir alguna diferencia con la MUD o las decisiones que habrán de tomarse en lo adelante,  se diriman en democracia, una vez que hayamos salido de este oprobioso régimen que desgobierna a Venezuela.

Por la Unidad y  la Inclusión de todos los venezolanos para la defensa de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela, se firma en Caracas,  a los cinco días de Julio de 2017, a 206 Años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela:

Víctor Manuel García Hidalgo

Presidente de la Sociedad Democrática A.C. para el trienio 2017 – 2019

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: