¡No se la caló! Luisa Ortega tildó de “circo” al TSJ

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tildó de “circo” al proceso judicial que lleva el Tribunal Supremo de Justicia en su contra. También aseguró no haber cometido delitos o  faltas en su accionar, por lo que no se presentará ante tribunal que considera “ilegítimo”.

“No voy a convalidar un circo cuya decisión ya está cantada. ¡No los reconozco!”, expresó la titular del Ministerio Público en rueda de prensa realizada en su despacho este martes. Además, señaló que la solicitud de antejuicio de mérito realizada por  Pedro Carreño es “confusa y extravagante”, por lo que cualquiera pudiera solicitar lo mismo en el caso de los “narcosobrinos” y de los sobornos pagados a Odebrecht por parte de Nicolás Maduro en su etapa de canciller.

Ante su posible destitución, Ortega Díaz comentó que “no le quedará de otra que colaborar a restablecer la democracia el país”, que a su criterio, se ve amenazada por un golpe de Estado en desarrollo “más grotesco” que el de Pedro Carmona en el año 2002.  “Son estas las circunstancias que me obligan como mujer de leyes a apegarme al art. 333 de la Constitución”, puntualizó.

José Pestana – Política

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: