Sergio Córdova cerca de encontrar nuevo equipo

El delantero criollo, Sergio Córdova, estaría cerca de encontrar un nuevo equipo en el cual continuar su carrera. El destino del oriundo de Calabozo sería el Vfb Stuttgart de la Bundesliga alemana.

El gran mundial sub-20 realizado por el ex-Caracas FC no pasó desapercibido, ya que equipos como el Atlas FC de México y el Valencia CF de la primera división española estuvieron interesados en contratarle, pero finalmente fueron los alemanes quienes se quedaron la joya vinotinto. El jugador ya se encuentra rumbo a tierras germanas para pasar el reconocimiento médico, por lo que se espera que el club haga oficial el fichaje en las próximas horas.

Córdova, quien obtuvo el premio al mejor gol del mundial juvenil gracias a su tanto contra México, debutó en el año 2015 con el primer equipo del Caracas FC. Con la camiseta de los “Rojos del Ávila” disputó 21 partidos y anotó 1 gol.  Por su parte, el Sttutgart, uno de los equipos con más tradición de Alemania, viene de ascender luego de estar un año en la Bundesliga 2.

José Pestana – Deportes

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: