Mujer Maravilla sigue arrazando la taquilla

La última película de DC Comics, la Mujer Maravilla, continúa arrazando en la taquilla. El filme alcanzó la cifra de 700 millones de dólares a nivel mundial este fin de semana.

Comparada con los anteriores estrenos de DC/Warner Bros, la Mujer Maravilla va encaminada a convertirse en uno de los éxitos más rotundos del estudio en los últimos años. Después de sobrepasar al Hombre de Acero (668 millones $), se ubica de tercera detrás de  Batman v Superman (873.3 millones $) y Escuadrón Suicida (745.6 millnoes $) en la lista de ganancias, pero dado a que la película ha superado las expectativas con menos de un mes de estrenada, se espera que recaude un poco más de dinero antes de su salida de las carteleras.

Apoyada por la excelente crítica y positiva reacción del público, la cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins sigue rompiendo récords.  Se convirtió en la primera película dirigida por una mujer en recaudar más de 100 millones de dólares en Estados Unidos en su semana de estreno, y también en la primera del género de súper héroes con una heroína al frente en alcanzar dicha cifra en sus primeros días. Actualmente, es la quinta película más taquillera del año.

La secuela aún no ha sido confirmada, pero debido al éxito de la misma, expertos comentan que es cuestión de tiempo. Por lo pronto, Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince/Mujer Maravilla en la “Liga de la Justicia”, que se estrena en noviembre de este año.

José Pestana – Entretenimiento

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: