Germán Ferrer: Constituyente de Maduro podría causar una guerra civil

El diputado oficialista, Germán Ferrer,  calificó a la Asamblea Nacional Constituyente de “lamentable y peligrosa” y señaló que la misma podría ser la causante de una guerra civil en el país.

“La Constituyente está diseñada para no tener temporalidad, el Ejecutivo puede mantenerla el tiempo que considere conveniente. Es muy peligroso y delicado porque compromete a todo el país y a los ciudadanos”, comentó Ferrer en una entrevista al diario español ABC.  El diputado por el estado Lara también señaló que la Constitución de 1999 “tiene todos los elementos y respuestas” que el país necesita, y que las misiones sociales podrían incorporadas a la carta magna mediante una enmienda.

Ferrer, quien es esposo de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, fue el único diputado oficialista que se presentó hoy a la sesión de la Asamblea Nacional en la cual se realizó la designación de Rafael González Arias como Vicefiscal de la República.  El parlamentario comentó que más diputados oficialistas en contra de la Constituyente se unirán a las próximas sesiones legislativas.

José Pestana – Política

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: