Frustrado secuestro de pareja en Sabas Nieves

La mañana del domingo motorizados de la GNB transitaban por la entrada del Parque Nacional El Ávila específicamente en las cercanías de la entrada de Sabas Nieves cuando un grupo de personas los alertó sobre el desarrollo de un secuestro.

De inmediato los cuatro guardias nacionales se acercaron al sitio del suceso en las inmediaciones de un conocido restaurante del este de la ciudad cuando fueron recibidos a disparos iniciándose un enfrentamiento donde  un sargento resultó herido de bala.

El mismo  fue trasladado e intervenido en el Hospital Militar ya se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido el impacto a nivel del intercostal izquierdo. Igualmente trascendió que de los 4 presuntos delincuentes  actuantes que huyeron del lugar dos están heridos, “por lo que las comisiones hacen recorrido por los hospitales de la ciudad en su búsqueda”.

Durante el procedimiento dejaron abandonada una camioneta Ford Explorer, con una granada fragmentaria en su interior, y una pistola Prietto Berrera 9mm. Los esposos resultaron ilesos.

 

Un comentario sobre “Frustrado secuestro de pareja en Sabas Nieves

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: