EE. UU. tiene en la mira a Diosdado Cabello

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, estaría en la lista negra de funcionarios chavistas propensos a ser sancionados por parte de las autoridades estadounidenses. El ex diputado a la Asamblea Nacional tendría al menos dos testaferros que manejan operaciones en Estados Unidos..

En información publicada por el Nuevo Herald, señalan que fuentes cercanas al caso aseguran que las investigaciones pertinentes “ya han comenzado”  y que actualmente se encuentran examinando en detalle los círculos financieros de la estructura de lavado de dinero del narcotráfico de algunos de los máximos líderes del chavismo, centrándose especialmente “en los emisarios” que la componen, quienes son los responsables del lavado de dinero proveniente del tráfico de drogas y corrupción. Los ciudadanos venezolanos, Rafael Sarría y Pedro Fritz Morejón Carrillo, serían los señalados de tener vínculos con Cabello.

Las fuentes, que declararon en condición de anonimato, informaron que también empezaron a centrarse en las finanzas y los activos en el exterior del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y de las personas más cercanas a él, aunque no ahondaron en detalles.

José Pestana – Política

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: