Ramos Allup: Aunque la destituyan inconstitucionalmente la fiscal es Ortega Díaz

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a las recientes actuaciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

De acuerdo a una nota de prensa, consideró: “No pelearon antes con la Fiscal en todos estos años porque no se les había hecho incómodo, pero cuando cumple su deber, que está haciendo exactamente lo que la Asamblea Nacional (AN) venía haciendo desde el 5 de enero de 2016, la tomaron con ella y dictaron esa medida absurda de congelarle los bienes y de prohibición de enajenar y grabar bienes, y seguramente la van a destituir”.

El legislador ratificó que no reconocerán ninguna decisión “inconstitucional” del Tribunal Supremo de Justicia.

“Si ellos destituyen a la fiscal por un mecanismo que no esté en la constitución, para nosotros la fiscal es Luisa Ortega Díaz. Ellos declaran inconstitucionales las leyes que nosotros aprobemos”, añadió.

También recordó que la única institución que no controla el Gobierno “y que ha guapeado más allá de lo imaginable” es la AN.

Un comentario sobre “Ramos Allup: Aunque la destituyan inconstitucionalmente la fiscal es Ortega Díaz

  1. Señores diputados soliciten la salida de maduro por ineptitud para ejercer el cargo, Cambio de rectorìa del cne, Nombramiento de nuevo cne y elecciones presidenciales y de gobernadores y alcaldes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: