Lionel Messi y Antonella Rocuzzo sellaron su unión

En una íntima ceremonia realizada el viernes, el crack argentino Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo oficializaron su unión por matrimonio. La celebración se llevó a cabo en Rosario, ciudad natal de ambos.

Bajo una estricta confidencialidad, la boda fue celebrada en el City Center Rosario, espacio que cuenta con un hotel de cinco estrellas, un inmenso casino y varias salas para celebrar convenciones y fiestas. Un  operativo con cinco fuerzas y unos 300 efectivos fue el encargado de garantizar la seguridad de los más de 260 invitados, entre los que destacaron los culés Gerar Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Samuel Eto’o. Jugadores de la selección argentina tales como Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Ever Banega, Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Romero, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi también se hicieron presentes.

De este modo, Messi y Rocuzzo, quienes ya son padres de dos hijos, contrajeron nupcias en la ciudad donde se conocieron y que los vió crecer.  “Es el partido más importante de su vida”, comentó Jorge Messi, padre de Lionel.

 

José Pestana – Deportes

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: