MUD anunció radicalización de las protestas y acuerdo de transición nacional

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció este viernes que las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro  se “radicalizarán” en  todo el país para hacer frente a las últimas acciones del oficialismo.

La movilización que se realizará este sábado en Los Ruices, marcará el inicio de dicha fase en las protestas Desde las 11 a.m., los ciudadanos partirán desde siete puntos de la capital: Santa Fe, Plaza Brión, Altamira, Caurimare, Bello Monte, El Marqués y Plaza Las Américas con el objetivo de llegar hasta el distribuidor Los Ruices de la autopista Francisco Fajardo.

La coalición opositora también informó que el lunes firmarán un Acuerdo Nacional para la Transición a las 10:00 a.m. en el Teatro Chacao. Ese 3 de julio será histórico, porque estaremos todos los venezolanos con el compromiso de salvar la República. Vamos a suscribir un gran acuerdo de la sociedad contra la imposición del totalitarismo del régimen y ratificaremos el legítimo ejercicio de los artículos 333 y 350 de la Constitución”, informó María Corina Machado, quien fue la vocera de la MUD este viernes.

Machado aseguró que para la firma se han invitado a ciudadanos “que aún vinculados al chavismo, han manifestado vocación democrática”.

José Pestana – Política

Un comentario sobre “MUD anunció radicalización de las protestas y acuerdo de transición nacional

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: