#Denuncia: Periodista de Globovisión revela extorsiones a familiares de estudiantes detenidos para ser liberados

La conductora del programa matutino Primera Página transmitido por Globovisión, Esteninf Olivarez, denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de cuerpos de seguridad del estado extorsionan a los familiares de los estudiantes detenidos para dejarlos en libertad sin cargos

La suma manejada está alrededor de 500 a 1000 dólares. Quien no pague, les “sembrarán” -se presume que droga- y serán enviados a Ramo Verde.

Olivarez indicó que estos procedimientos no datan de ahorita pues tienen antecedes desde el 2014. Antes la “vacuna” se pagaba en moneda local, ahora es en dólares. Los funcionarios involucrados serían policías y guardias nacionales.

Capriles denunció robo a estudiantes

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que a los estudiantes detenidos ayer en El Rosal, les estaban robando sus pertenencia, entre ellas, los teléfonos celulares.

Un comentario sobre “#Denuncia: Periodista de Globovisión revela extorsiones a familiares de estudiantes detenidos para ser liberados

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: