A Raúl Gorrín (Globovisión) hay que leerlo entre líneas – ¡Revelaciones! –

Globovisión ha sostenido reuniones de alto nivel con funcionarios de la administración del Presidente Donald Trump, con quienes se debe conversar sobre la operación de una televisora en suelo estadounidense.

Gorrín reiteró que la salida más viable para la crisis venezolana debe ser el diálogo y que “los caminos tienen que ser los de la paz”

El presidente de la Junta Directiva de de Globovisión, doctor Raúl Gorrín, reveló en entrevista al semanario Quinto Día que la planta televisiva iniciará en Estados Unidos su etapa de internacionalización.

Desde Florida, el Doctor Gorrín explicó que desde hace rato contrataron a una empresa consultora a los fines de comenzar con los trámites del proceso de internacionalización.

Al respecto indicó que la señal de Globovisión se transmitirá en Estados Unidos mediante cableras y compañías de conexión de televisión, como Directv y Comcast.

El empresario explicó que por este avance del canal, Globovisión ha sostenido reuniones de alto nivel con funcionarios de la administración del Presidente Donald Trump, con quienes se debe conversar sobre la operación de una televisora en suelo estadounidense.

También dejó en claro que ningún momento de ese proceso, “se ha hablado de política, ni de la situación venezolana en particular”.

“No es competencia que a mi me corresponde, porque yo soy empresario y en la absoluto tengo que ver con política ni me meto en política”, señaló.

Expresó que “Globovisión rompe récords de audiencia en Venezuela, eso no lo digo yo, lo dice la firma de medición de audiencia Nielsen y la grilla de Directv; por eso decidimos apostar afuera debido a que Venezuela es un país de noticias y Globovisión es un canal de noticias”.

“Queremos darle nuestra visión de Venezuela al mundo y sobre todo mostrar lo que hacemos”, subrayó.

Refirió que la proyección de Globovisión en una primera fase abarca Latinoamérica y Estados Unidos, y posteriormente “iremos comenzando con Portugal, España e Italia”.

“Luego iremos a los mercados asiáticos de China y Rusia”, agregó.

Explicó que Globovisión espera tener asociaciones estratégicas con distintos canales de la región.

“Esperamos suscribir contratos de servicio mutuo con cadenas aliadas que ya se están gestionando”, sostuvo.

Por último, el doctor Gorrín reiteró que la salida más viable para la crisis venezolana debe ser el diálogo y que “los caminos tienen que ser los de la paz”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: