Reportan problemas para acceder a Twitter, Facebook y YouTube en varias ciudades. Conozca cómo burlarlos

La noche de este miércoles usuarios en Twitter reportaron problemas para acceder a redes como Facebook y Youtube. Posteriormente, algunos usuarios reportaron igualmente fallas graves en sitios como Twitter e Instagram, en general, las más importantes redes sociales en Venezuela.

El periodista venezolano especializado en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy Moret, alertó la situación desde temprano cuando recibió numerosas denuncias a través de la red social Twitter.

el anterior tipo de bloqueo fue el mismo utilizado por las operadoras contra portales web como Dolartoday y MaduradasEs importante además destacar que si el usuario afectado cambia sus DNS a los de Google entonces podrá burlar el bloqueo y acceder a estos sitios web sin problemas.

Hasta el momento el bloqueo es parcial, por lo que algunos usuarios pueden acceder a las redes sociales sin mayores inconvenientes aunque con reportes de lentitud en la conexión.

Se desconoce si se trata de “pruebas parciales” que pudiera estar realizando el gobierno para implementar una censura total en Venezuela.

Conozca paso a paso cómo cambiar los DNS de los sitios bloqueados

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: