La Vinotinto podría enfrentarse a Portugal en amistoso

La selección nacional de fútbol, la Vinotinto, podría enfrentarse a su par de Portugal en un partido amistoso. De concretarse el en encuentro, será la primera vez que ambas selecciones semidan en el engramado.

El periodista Alfredo Coronis, en el programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 am,  reveló que ambas selecciones se encuentran negociando para que el partido se concrete. Dado el abultado calendario de los portugueses, quienes se encuentran disputando la Copa Confederaciones en Rusia, el partido podría no llevarse acabo hasta el 2018.

Adicionalmente, la periodista María Alexandra Bastidas agregó durante el programa Balón en Juego que el partido se jugaría en territorio nacional, y que los europeos contarían con sus principales figuras, incluyendo a su capitán Cristiano Ronaldo.

Al quedar fuera de la carrera por la clasificación al mundial de Rusia , el combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel se encuentra en proceso de reestructuración, dándole cabida a a jugadores más jovenes, por lo que este partido serviría de preparación de cara al camino hacia el mundial de Qatar 2022.

José Pestana – Deportes

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: