Cinco Jóvenes Muertos más se suman a la estadística de Maduro

Cinco jóvenes venezolanos perdieron la vida en las últimas protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Algunas de las víctimas participaban en las manifestaciones, mientras que otros solo pasaban cerca del lugar de los hechos.

A continuación los datos de los fallecidos:

Roberto Durán, de 26 años de edad, se encontraba participando en el “trancazo nacional” que se desarrollaba en la Urbanización Sucre de Barquisimeto, en el estado Lara. Presentó una herida en el pecho – se presume de bala- al momento de su deceso.

El diputado opositor por esa entidad, Alfonso Marquina, confirmó la información mediante su cuenta de Twitter.

Informó al país el asesinato del joven Roberto Duran(26 años) quien protestaba en la Urb Sucre. En Barquisimeto . QEPD condolencia a su flia

Ver imagen en Twitter

 Roberto Durán (26) El Chino fue asistente de cámaras en Somos TV, presenta una herida en el pecho

Asimismo, el joven Luis Paz de 20 años de edad, también murió durante la noche de este miércoles, luego de ser arrollado en la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo, lugar donde se registró un “trancazo”.

El secretario de seguridad del estado Zulia, coronel general Biagio Parisi, confirmó la muerte del zuliano en su cuenta de Twitter, escribiendo: “Un joven identificado como Luis Paz, de 20 años de edad, falleció tras ser arrollado en la C-1, en medio de esta violencia promovida por irresponsables”.

Víctor Manuel Betancourt, de 18 años de edad, falleció la tarde de este miércoles, luego de ser arrollado por un vehículo particular, en pleno desarrollo del “trancazo”, al oeste de Cumaná, en el estado Sucre.

Los familiares señalaron a las autoridades policiales que Betancourt no participaba en la protesta convocada por la oposición, sino que salía de una panadería cercana, lugar al que acudió a acompañar a un familiar.

Dos víctimas previas al “trancazo nacional”

Por otra parte, Isael Jesús Macadá, de 18 años, murió durante la madrugada del miércoles en Barcelona, estado de Anzoátegui, al recibir dos disparos en un local comercial tras una manifestación antigubernamental.

“En horas de la madrugada de ese día, luego de una manifestación, se presentó una situación irregular dentro de un local comercial, en cual el joven recibió un disparo en el brazo y otro en la cabeza”, explicó en un comunicado el Ministerio Público (Fiscalía).

Igualmente, Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años de edad, murió la tarde de este martes tras ser herido en la cabeza el pasado lunes, durante una manifestación en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

El joven supuestamente caminaba de noche por la calle cuando recibió un balazo en la cabeza.

Al menos 80 personas han muerto durante los casi tres meses de protestas en contra y favor del Gobierno que sacuden a Venezuela y que han desembocado a menudo en violencia, según el balance ofrecido por la Fiscalía.

 

FUENTE: REDACCIÓN / EL PITAZO

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: