#ÚltimoMinuto Luisa Ortega se revela contra TSJ: activación definitiva del 333 y 350

La Fiscal General de la República declaró en una rueda de prensa, hace minutos, que está en peligro la Constitución de la República Bolivariana y que “hará lo que sea” para protegerla.

Ortega denunció que es ilegítimo transferir su Poder al Defensor del Pueblo, en referencia al dictamen del Tribunal Supremo de Justicia hacia Tarek William Saab, donde este podría elegir al nuevo Vicefiscal de la República.

También aclaró que el gobierno busca eliminar el Ministerio Público al igual que lo intenta con la Asamblea Nacional, violando la institucionalidad y la Constitución.

En la última parte de su discurso, aseveró: defenderé la Constitución hasta con mi vida, lo juro.

Un comentario sobre “#ÚltimoMinuto Luisa Ortega se revela contra TSJ: activación definitiva del 333 y 350

  1. Diputados de la Asamblea Nacional . Por voluntad del soberano pueblo de Venezuela, destituyan: al presidente de la repùblica, Eliminen el tsj, el cne, declaren que la ùnica constituciòn vigente es la de la repùblica bolivariana de Venezuela, no existe otra ni està en proceso otra. Atrevanse carajo o perderemos el paìs que esta en juego y actualmente en manos de raùl castro. Amen a su paìs que es el de todos y por eso lo elegimos, para la defensa del paìs, ya que no tenemos fuerzas militares que nos respalden actuemos como pueblo y defendamos nuestro territorio y nuestros deberes y derechos. Saquemos a los cubanos y cuantas alimañas nos opriman. Libertad y democràcia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: