Perfil |Conozca a Óscar Pérez, el inspector que se alzó contra Maduro

Óscar Pérez es miembro de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Tiene alrededor de 16 años de carrera dentro de la institución y se desempeña como jefe de Operaciones Aéreas de la División Aérea del BAE. Es buzo de combate como también paracaidista. Nacido en la capital, tiene 35 años y es padre.

Pérez también es entrenador canino ‘K9’, entrena perros para la detección de drogas, explosivos y restos de personas. Es colaborador de la fundación GV33 Moral y Luces, la cual se dedica a la sensibilización de los ciudadanos acerca de la existencia de niños en situación de calle.

El inspector es conocido por ser actor. Fue uno de los protagonistas y co.productor de la película Muerte Suspendida, un film venezolano que fue estrenado el 13 de noviembre del 2015.  En aquel entonces, el funcionario comentó que la película buscaba dar a conocer una “visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: