#LoÚltimo Ejecución a Luisa Ortega: congelación de bienes y prohibición de salida

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia pautó la audiencia de antejuicio de mérito para la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para el 4 de julio, congelando sus bienes y prohibiendo su salida del país.

 

2 comentarios sobre “#LoÚltimo Ejecución a Luisa Ortega: congelación de bienes y prohibición de salida

  1. Un tribunal del tsj ilegal, pautando juicio contra una fiscal general, Pareciera que solo esto sucede en las comiquitas, pero es aquì en Venezuela donde las leyes estàn patas pa`rriba. Por eso es urgente salir de maduro y sus delincuentes. para poder ordenar el paìs, si eso es lo que quieres pueblo de Venezuela. sino seguiremos con el hambre, la insalubridad y la delincuencia que es la opciòn que hoy prevalece.

    Me gusta

  2. Esto. que esta sucediendo en nuestro país, debería sorprendernos en otras circunstancias. Pero ahora que veamos los ratones casando a los gatos ya no es sorpresa. Creo y es necesario que ese bastón que representa en estos momentos la Fiscal del ministerio publico, para estos momentos en el país debería tener el máximo apoyo nacional.

    Siempre he creído que la constitución se ha debido defender al máximo, ya que ella es la carta de convivencia nacional en derechos y deberes ciudadanos. Nunca, pero nunca fue una constitución hecha a la medida de Chavez porque si no, el mismo nunca la hubiera violado tanto y haberlo permitido por ser el promotor de la misma. y su sucesor no estaría pensando en darle muerte súbita .
    Estos son momentos donde se debe pensar en frió, y este es el momento de actuar.
    Los diputados en la asamblea, los ciudadanos en desobediencia, de acuerdo al art. 350 y autorizados por el art. 333..Las estrategias deben ser de carácter y firmes. y no dar treguas a que el contrario piense mucho.

    de lo contrario la sangre puede llegar al mar, y pasaran años para recuperar a la sociedad. bonachona, afable, etc. Todo depende de lo que podamos hacer ahora, porque para luego sera tarde.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: