MUD publicó la actividad programada para este 26 de junio

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó este domingo las instrucciones para la jornada de actividades de este lunes 26 de junio.

La alianza opositora realizará una jornada de difusión y organización sobre los artículos 333 y 350 de la Constitución, los cuales llaman al desconocimiento de las autoridades que violan los principios democráticos de la Carta Magna.

La primera instrucción planteada por la dirigencia es que los ciudadanos ubiquen en las redes sociales a los líderes de la unidad por estado, con el objetivo de mantener claras las actividades que cada uno publique.  Además, solicitaron compartir la información con cada uno de sus vecinos para que asistan con pancartas y banderas a la convocatoria.

Como segunda instrucción solicitaron a los participantes que asistan al colegio más cercano de cada comunidad para manifestar el rechazo a la asamblea nacional constituyente. En las instituciones, los voceros deberán conversar con padres y representantes sobre la importancia de constituir los comités de rescate de la democracia en cada rincón de Venezuela.

Por último, invitaron a toda la ciudadanía a compartir fotos y videos de las actividades en redes sociales utilizando la etiqueta #NoMeCaloElFraude.

Con información de El Nacional

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: