Luisa Ortega Díaz: Esto no es un Estado de derecho, es un Estado policial

En una entrevista condedida al diario peruano El Comercio, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz tildó de “policial” al Estado de derecho que se está utilizando en el país.

“Acá las carretas están delante de los caballos, el Sebin le dicta líneas al Poder Judicial y este obedece. Esto no es un Estado de derecho, es un Estado policial”, aseguró la funcionaria, quien aprovechó la ocasión para volver a manifestar su rechazo a la Constituyente, cuya consolidación representaría “las horas más oscuras de toda nuestra historia republicana”.

Ortega Díaz manifestó que no tiene miedo y responsabilizó al gobierno por cualquier represalia hacia su persona o familia. La fiscal aclaró que con su actuación al mando del Ministerio Público no aspira a una posible candidatura presidencial, sino defender la actual Constitución y los derechos de la ciudadanía.

José Pestana – Política

Un comentario sobre “Luisa Ortega Díaz: Esto no es un Estado de derecho, es un Estado policial

  1. Disiento de su opiniòn señora fiscal, este no es un estado policial, es un estado delincuencial y criminal, en un remedo de paìs, donde gobierna un tirano cubano. representado por maduro moros.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: