Eduardo Fernández: ¡Señor Maduro, Váyase!

 

El Dr Eduardo Fernández, Presidente del Ifedec, fue el invitado de Vladimir Villegas en su espacio Vladimir a la 1, cuya etiqueta #ElTigreAla1 llegó a ser tendencia Nº 4 en Venezuela.

Fernández parafraseando a José María Aznar, jefe del gobierno español entre 1996 al 2004, cuando este le solicitó a su predecesor Felipe González, que se fuera del gobierno, instó a Nicolás Maduro, para que abandone el cargo. – “¡Señor Maduro, Váyase!” – afirmó el ex candidato presidencial y líder de la democracia cristiana en Venezuela.

“Lo que venezolanos queremos es que este problema se resuelva. Nadie está contento con el clima que vivimos en Venezuela. Ademas, que nos permita recuperar la esperanza”, agregó.

Indicó que “tiene que haber un clima de respeto y convivencia pacífica. (El gobierno) tiene que entender que su tiempo se agotó. El primer interesado en lograr una transición es el gobierno”.

IMG_20170626_132218[1].jpg
¡El Tigre le roncó duro a Maduro!

Transición

Destacó que Gobierno de transición debe “tener el apoyo y la confianza de la opinión de los líderes del país, de los distintos gremios“.

“Yo soy realista y sé que esto va a pasar, saldremos de esto. Que sea lo más rápido y mejor posible”. 

Esto puede tener un peor desenlace, no queremos una salida del tipo Allende, que trajo años de dictadura militar a Chile y miles de muertos, aseguró Fernández.

Agregó que no se trata de un diálogo, sino un “método para programar y planificar el cambio que necesita el país (…) El diálogo debe darse para acordar el cambio político”.

Constituyente

El político dijo estar en desacuerdo con la Constituyente porque en su opinión es “inconstitucional, inconveniente, contraproducente porque ha exacerbado la confrontación”.

Un comentario sobre “Eduardo Fernández: ¡Señor Maduro, Váyase!

  1. La constituyente es un parapeto a destiempo, que no tiene pie ni cabeza. solo es una patada de ahogado, en un inmenso mar de incertidumbres y podredumbres.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: