#ConTodoyTarek récord de audiencia y Trending Topics Venezuela – Alborotadas las redes

Con Todo y Penzini rompió récord de audiencia al posicionar la etiqueta #ConTodoyTarek, como Nº 1 en el Trending Topics Venezuela. Tarek William Saab, defensor del Pueblo,  aseguró que se le ofreció casa por cárcel para el dirigente opositor detenido Leopoldo López, así como ha ocurrido con otros casos.

Rechazó las agresiones por razones políticas, ideológicas o religiosas, “vengan de donde vengan”.

También rechazó las agresiones en las viviendas de los familiares de los seguidores de cualquier ideología. “Creo que el que diga que está de acuerdo es porque no le ha ocurrido“, manifestó.

Con tarek1
#ConTodoyTarek  Trending Topics Venezuela

Rechazo a la Violencia

El defensor rechazó la violencia, venga esta de donde venga. Estoy en contra de los golpes militares, estoy en contra de los golpes institucionales y estoy en contra de la violación de los derechos humanos, aseguró el defensor.

Ante una pregunta que le formuló Pedro Penzini, el defensor Tarek William Saab, manifestó que siempre ha estado alineado a la defensa de los ciudadanos y por ende, es un defensor de la vida y los derechos humanos. De manera, que no estoy formado para meter preso a las personas, por eso rechazo que se diga que voy a ser el próximo Fiscal General de la Nación, aseguró

Un comentario sobre “#ConTodoyTarek récord de audiencia y Trending Topics Venezuela – Alborotadas las redes

  1. Lo que dice no se compagina con lo que hace, queremos hechos no palabras. Usted es comunista y no tienen sensibilidad para los derechos humanos. eso està demostrado.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: