Falleció Inocencia, madre de todos los usemistas

A sus 64 años de edad, la señora Inocencia Riascos falleció en la noche del pasado sábado 24 de junio. Originaria de Colombia, vivió gran parte de su vida en el país, al cual ya consideraba su hogar.

Riascos, quien sufría de la tensión y neumonía, perdió la vida alrededor de las 10:00 de la noche en el hospital Domingo Luciani del Llanito, luego de que no encontraran dónde atenderla.

Inocencia llevaba 5 años trabajando como personal de mantenimiento en la Universidad Santa María, lugar en el que se ganó el cariño de los alumnos por su alegre forma de ser. Autoridades de la universidad se encuentran realizando las gestiones pertinentes para que su funeral se lleve acabo en las instalaciones donde con su alegría irradiaba a los demás.

Que descanse en paz.

Historias de un vecino: ella es Inocencia Riascos, tiene 64 años, y forma parte del personal de mantenimiento de la universidad Santa María (USM). "Tengo 5 años trabajando aquí. Trabajar aquí es alegría; estos muchachos son como mis hijos; como mis nietos", dijo Inocencia con mucha gracia. "Soy de Colombia, pero tengo muchos años aquí; Venezuela es mi casa, pero aquí no hay 'comía', ¡no hay pa' comé'!", aseguró. "Aquí yo quiero mucho a los muchachos, pero les pido que no me hagan llorar. Entras a esos baños es una cochinada; ¡que se porten bien y no sean cochinos!", concluyó para seguir en lo suyo. Va tan alegre por ahí que habla más con sus gestos que con las palabras. Los estudiantes la conocen y la saludan con un beso y un abrazo; es pura alegría. #historiasdeunvecino #caracas #venezuela

A post shared by 🇻🇪 DoBa 🐜📷⚽️ (@donaldobarros) on

José Pestana – Sucesos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: