DEL NEGRO PRIMERO PARA EL NEGRO CHOURIO – Antonio Guevara

*Ciudadano Comandante General del Ejército*.
En la fiesta de recepción (Para ser entregado por un mesonero).
Camarita, con este nuevo aniversario de la *Batalla de Carabobo* me gustaría hacerle llegar algunas reflexiones.
En primer lugar, mi desacuerdo con la participación activa y tendenciosa de la FAN en la política. La *Grant* mayoría de los profesionales operativos tiene una *Etiqueta Roja* que los identifica con el partido de gobierno; y eso que criticábamos porque en la Cuarta República por vía de excepción, algunos tenían afinidad por la *White Label* y otros por la *Menta*.
En segundo lugar, le ratifico mi contrariedad con los altos niveles de corrupción y el narcotráfico dentro de todos los mandos de la organización armada y la impunidad que la estimula y la incrementa. Los profesionales militares están pasando de ser modestos y humildes como fueron, a integrar la *Haig* Society y a ser considerados *Something Special* en el Jet Set. Viven con la *Buchanans* llena de exquisiteces, la mesa full y los bolsillos colmados de dolares. Ya no tienen preocupación por los *Tres Filos* y pasaron de ser un *Dimple* y modesto soldado, a oligarcas *Royal Salute*.
Luego el acelerado proceso de desinstitucionalización que está atravesando la FAN incompatible con el manejo ancestral de los valores, principios y normas que han hecho vida corporativa en nuestra organización. Los profesionales militares estan pendiente unicamente de su *Chequers*. Se han olvidado de sus *Ancestors* y de los *Antiquary* de una corporación, tan vieja como el *Old Parr* y tan mistica como *Los Monjes*.
El bajo nivel de apresto operacional de nuestra organización es publico y notorio. Los *Tanqueray* no ruedan, los aviones no vuelan y se parecen mucho a *La Famosa Perdiz*, el liderazgo de los oficiales es de *Absolut Dom Perignom*. No le metemos una *caña* a nadie.
El futuro de la FAN en una etapa post revolucionaria es de una manera *Black and White*. El estado de postración institucional y de sumisión, ha puesto a circular fuertemente la decisión de llevarla a un proceso de redefinición de su rol y funciones hasta la solución extrema de eliminarlas como cuerpo armado de seguridad y defensa. Si eso es asi, entonces los militares nos encaramaríamos en nuestro *White Horse* y nos iriamos para la piedra del *Cocuy*.
Lo exhorto mi negro a que se ponga su uniforme de *Etiqueta Negra* y en lugar de oir el consejo del *Cardenal Mendoza*, agarre el del Cardenal Parolin en la aplicación del Articulo 350 de la Constitución Nacional para arrancar desde ya con la Rebelión Cívico Militar para desconocer el régimen y darle una patada por el *Mojito* a Maduro.
No deje que los acontecimientos obliguen a nuestro personal subalterno a agarrar un *Vat 69* y que le den una paliza a usted y a todos los integrantes del Alto Mando Militar y que los dejen con una *Etiqueta Azul* que diga “Traidores” y quede su esposa como una Champaña *La Viuda*, llorando a *Muco* tendido y exponiendola a que le quiten en la calle sus *Chivas Regal*.
Si le da cumplimiento a la Constitución Nacional en el articulo 328, el 333 y el 350, usted pasaría a ser un militar con mucho *Swing*.
No deje que le metan el *Dewars* en el ojo, pélelos bien y observe como esta quedando la FAN en el esterero; todos parecemos *Pampero* y eso que estabamos calificados como la *Gran Reserva* de la nación y los últimos *Smirnoff*. Que no le entre un frio *Polar* y lo deje tullido. No deje que el general *Jack Daniels* lo paralice y lo ponga a *Brahma* de la arrechera. Piense muy bien y *Triple Filtrado*. Los militares no tienen *Corona*.
En la *Cointreau* República, los uniformados demostraron que tenían *100 Pipers* y no permitieron encaramársele a ningún *Cacique* por encima de la soberanía. El evento de la Caldas, el del Esequibo y la derrota de la guerrilla demostraron que tenían *Bols*. Lamentablemente ustedes si se lo permitieron a Fidel y a la *Guarapita* de pendejos rojos rojitos que los puso a bailar el *Anís El Mono*. Definitivamente demasiado *Brut*.
En Fuerte Tiuna se la pasan demasiado *Campari* esperando la hora del *Vermouth* y prácticamente *Cynars*… cer nada y corrompiéndose.
No creo que con tu llegada al Ejercito vaya a cambiar nada. Hasta el momento te has venido comportando como un *Marques de Caceres* en el propio *Casillero del Diablo*, con muy pocas *Bols* y *Blenders*  tu alma al diablo Raul en La Habana. A la hora de las chiquiticas ni que le reces a *Santa Teresa* y te pongas *Frangelico* te vas a salvar. Te vamos a entrar a *Cognac* y vas a recibir mucha *Piña Colada*. Evita que en Venezuela vaya a rodar la *Sangria*.
Este es un buen momento de demostrar que los militares tienen *100 Pipers*, sino lo hacen quedará ratificado, como se ha venido comentando, que los predios de Fuerte Tiuna quedaron para hacer *Ballantines* rosados y que ese lugar es *Old Rarity*; menos old y mucho rarity.
Adelante negro *Chourio*, echale bolas. No dejes que te saquen la *Carta Roja*. Antes de que llegue el general *Tom Collins*, al menos di esta *Vodka* es mia. No dejes que te pasen tres strikes y den un *Ponche Crema*.
Salud,
*Teniente Pedro Camejo*
*El Negro Primero*
*@antonioguevara*

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: