Emotivo texto a los escuderos explota las redes, “ustedes son héroes” por Jairo Gudino

Meterte a cubrir a tu hermano herido para que logre pararse y corra unos metros con lo último para salvar su vida, también es ser un héroe. Ser el responsable de que el guardia no le acierte más disparos a tu hermano, también es ser un héroe.

Taparle el ángulo de tiro al que está matando a tu hermano, también es ser un héroe. Obligar al tirador a que te disparé a ti y no terminé rematar a tu hermano herido, también es ser un héroe.

Atajar, aguantar, resistir, amparar, defender, asistir, aunque algunos disparos te perforen el escudo, todo para que tu hermano pueda salir de la línea de fuego, también es ser un héroe.

No sé quién es el chamo de la bandera, pero jugarse la vida como lo hizo hoy para intentar salvar a su compañero, es de una valentía que pocas veces he visto. No sé si puedo terminar estas líneas diciendo que es un héroe porque su protección no le alcanzó, pues Vallenilla solo pudo correr unos metros antes de desplomarse para siempre, pero yo que te vi se que hiciste lo que pudiste abanderado.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: