Reverol lo admitió: “Sargento que asesinó a Vallenilla empleó arma no autorizada para repeler ataque”

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, insiste en afirmar que el joven David José Vallenilla fue asesinado la tarde de este jueves tras el “asedio de fuerzas de choque de la MUD” contra la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

Anunció que ya fue identificado el responsable de su muerte, se trata de un Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodiaba la instalación militar.

“Este Sargento empleó un arma no autorizada para repeler el ataque, causando la muerte de uno de los participantes del asedio”, sostuvo Reverol.

Insistió en culpar a la coalición opositora por supuestamente armar a la población para atacar instalaciones del Estado: “En cualquier parte del mundo es inaceptable el ataque y asedio a una base militar. El Gobierno insta a la MUD a cesar de inmediato el uso de grupos violentos para atacar bases militares e instalaciones públicas. Así como ataques a mobiliario urbano, planteles, centros de salud, vehículos y servicios de transporte masivo. Basta ya de violencia fascista. La paz triunfará”, escribió en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Un comentario sobre “Reverol lo admitió: “Sargento que asesinó a Vallenilla empleó arma no autorizada para repeler ataque”

  1. A que ley y a que justicia se refiere reverol. En este paìs nada de eso existe. Por eso exactamente es que el pueblo està en la calle. exigiendo cambiar esta situaciòn delincuencial, comunistoide y cubanoide, por democracia y libertad, para poder darse una constituciòn democràtica y organizar el paìs mediante la planificaciòn de un proyecto de paìs, creativo y progresista, para salir de la sima putrefacta en la que estamos. La salida de maduro serìa un primer comienzo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: