Padre del joven asesinado le habla a Maduro: me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro (+video)

El padre del joven asesinado en las inmediaciones de la base aérea La Carlota, se dirigió al Presidente de la República, Nicolás Maduro, diciéndole “me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro”.

El padre del manifestante asesinado, indicó conocer al actual mandatario nacional. “Sabes que trabajamos juntos. Soy el supervisor Vallenilla”. Con un sentido mensaje a través de cámaras de medios nacionales e internacionales dijo que Maduro conoció a David Vallenilla hijo, cuando este era pequeño. “Lo conociste en Plaza Venezuela”.

David Vallenilla padre pidió justicia. “Por favor, Nicolás, yo quiero que esto no quede así nada más”.

El día de ayer fue asesinado por un efectivo de la Aviación, David José Vallenilla, estudiante de enfermería de 22 años de edad. El joven se encontraba manifestando en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota. El joven recibió 3 impacto de bala los cuales le quitaron la vida.

Un comentario sobre “Padre del joven asesinado le habla a Maduro: me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro (+video)

  1. Sr. Vallenilla,no se humillar ante ese GENOCIDA,que dio la orden de matar a su hijo,respeteñ la memoria de ese joven,que creyó en poder luchar por un país mejor psra él y la te a toda su familia. Esa CRÁPULA,no.tiene misericordia con nadie. Su familia,se lo va a reprochar y su hijo desde el cielo,no se lo perdonará. PEDRO JOSÉ YEPES LÓPEZ

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: