MUD negó que David Vallenilla haya asediado base militar La Carlota

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicaron que el joven David Vallenilla, asesinado este jueves en el Distribuidor Altamira durante una protesta, no asedió la base aérea La Carlota.

En respuesta a lo sucedido y a modo de protesta, el parlamentario José Manuel Olivares, de Primero Justicia, llamó a trancar el país a las 12:00 del mediodía para rechazar el homicidio. “Que no se quede nadie sin trancar algo”. Su hora de almuerzo dedíquela a trancar. Que no haya una avenida, una cuadra, una autopista de Venezuela” -sin trancar-, “Que se queden accidentados los carros”.

Olivares enfatizó en que Vallenilla “no estaba haciendo nada; no estaba asediando ninguna base, como dice el miserable de Reverol, que se sigue burlando del dolor y de la muerte de los venezolanos”.

El joven enfermero “no estaba haciendo nada, no estaba dentro de ninguna base militar”, subrayó. El manifestante, de 22 años de edad, estaba gritándoles “cosas a los guardias que cuidan la base militar”.

“David Vallenilla no estaba asediando ninguna base militar”, reiteró. Pero un Guardia Nacional “se creyó con la autoridad de disparar a quemarropa una escopeta, meterle tres perdigones en el pecho y volarle el corazón. Literalmente volarle el corazón: las aurículas, el ventrículo”.

Olivares instó al comandante general de la Aviación a condenar lo sucedido en La Carlota, por tratarse de una base aérea.

Un comentario sobre “MUD negó que David Vallenilla haya asediado base militar La Carlota

  1. Estos militares no tienen lìmites para lo idiota que son o nos creen. una persona no puede cometer asedio, ni menos contra una base militar, precisamente el asedio es una acciòn de un componente militar para minar la voluntad del enemigo. Este niño no tenìa el equipamiento necesario para acometer tal acto. Era solo una individualidad que no representaba amenaza para ellos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: