Situación económica de los venezolanos, ¡estallan las redes! – Víctor Manuel García Hidalgo

Que piensan Situación

Hoy me tocó ir a uno de los bancos universales más importante y grande del país. Como outsourcing en inteligencia corporativa, mientras esperaba que el presidente de la institución financiera terminará una reunión con un cliente, me dispuse a conversar con el portero del piso “presidencia” y los escoltas del banquero. El tema de conversación de las 8 personas y el incorporado, giró en torno a la crisis de los alimentos. José, el mismo portero que vengo viendo desde hace 9 años, me dijo: “Dr. esto no se aguanta. La Harina Pan, llegó a Bs. 8.000, en los bachaqueros y en el automercado está más barata, pero la cola, si la hago, me haría perder un día de trabajo. Total doctor, que no puedo comprarle a los bachaqueros, pero tampoco puedo hacer la cola en los mercados”…Otra narrativa, Francisco, tiene 8 años conduciendo la camioneta blindada del presidente del banco, vive en El Paraíso, en un apartamento comprado con un crédito que le otorgó el banco dónde trabaja. Según Francisco, su familia integrada por su esposa y tres menores hijos, han tragado gas lacrimógeno, un día si y otro también. Cada vez que sale a la calle la “sargenteria enloquecida” de la GNB, comienzan a disparar sus bombas contra los apartamentos ubicados en la Av. Paéz. Por fin pasó de oyente a opinador y le digo al grupo, – “pero bueno, de que se quejan, ustedes hace unos años se tiraban en el suelo en defensa de la revolución”… ¡Silencio sepulcral! Pausa….. “Recuerdan que les advertí, lo que se nos venía encima a todos los venezolanos, los chavistas y no chavistas” – Continúa el silencio – Ninguno habla, no se esperaban ese baño de agua fría de mi parte. ¿Y ahora que van a hacer. Van a votar por la Asamblea Constituyente? , les pregunto. – “No doctor. Ni locos, esa constituyente no va. Nosotros mismos, el pueblo, vamos a parar eso. ¡Estos locos nos están matando de hambre! Se abre la puerta de Presidencia y entro a mi reunión con el Comité Directivo del banco, antes de saludarme y darme un apretón de manos, el presidente del banco, me pregunta: “escuchaste el llantén del comité de bienvenida del banco”…. ¡Nos echamos, a reir! Al sentarnos en mesa de conferencia, me dice: “el madurismo no existe y parte del Chavismo, se hunde con él. ¡Y el pueblo, no sale del llantén….! -Esto se jodió, Víctor Manuel. Todo está paralizado – Conclusión: “los de abajo, los del medio y los de arriba. Todos estamos en un solo llantén”…. ¡ Aquí va a pasar algo…….! Proyecto la primera lámina sobre la situación económica de los venezolanos y su familia, por sectores socio-económicos….

Veo las caras del Presidente y Vicepresidentes que integran el Comité de Inteligencia Corporativa del banco y la única dama asistente a la reunión suelta una deliciosa y sonora expresión: – ¡” pa la Mierda”! – Todos los asistentes volteamos a mirarla al mismo tiempo…. Fin del cuento .

Abrazo fraterno,  Víctor Manuel García Hidalgo.

2 comentarios sobre “Situación económica de los venezolanos, ¡estallan las redes! – Víctor Manuel García Hidalgo

  1. A usted se lo dan las cifras a nosotros el dìa a dìa, no es el local comercial donde compramos la comida, es lo que padecemos, el efecto de la guerra econòmica de maduro en contra de toda la poblaciòn la padecemos, el reclamo lo hacemos, falta que ejecutemos ùnidos la accìòn en contra del gobierno cuyos efectos nocivos nos acogotan.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: