Revientan las redes: David Vallenilla fue asesinado por cometer “delito militar”

La periodista Elyangélica González confirmó que la necropsia de David Vallenilla, manifestante asesinado hoy durante protestas, fue presenciada por un Fiscal Militar por presuntamente cometer delito militar.

La corresponsal de Caracol Radio aseguró que a los fiscales del Ministerio Público encargados de la investigación por muerte del joven de 22 años, se les impidió presenciar la necropsia y que, en su lugar, el proceso fue avistado por un Fiscal Militar debido al presunto delito que este habría cometido al intentar entrar a la Base Aérea de La Carlota.

También precisó que, por primera vez en tres meses de enfrentamientos, el asesinato fue cometido por un funcionario de la Fuerza Aérea y no por un Guardia Nacional.

2 comentarios sobre “Revientan las redes: David Vallenilla fue asesinado por cometer “delito militar”

  1. Porque sería que los asesinos no le permitieron
    a los técnicos de la Fiscalía estar presentes durante la necropsia de
    David vallenilla y no tienen
    Entranas porque hasta muerto los calumnian y
    que delito militar el solo
    Asesinos genocidas gobierno de narcotraficantes militares sin dignidad y si fue un delito militar porque no lo privaron de libertad ustedes creen que el pueblo se comerá ese cuento?

    Me gusta

  2. Que delito puede cometer un ser sin ningùn antecedente y sin ningùn tipo de armamento, contra una base militar custodiada y reforzada por personal militar. esto de acusarlo de delito militar sin delimitar el delito, es ilògico y propio de una mentalidad de seres retrasados. Ademàs que un civil no puede ser juzgado por justicia militar. Se cae que maduro debe caer y en la càrcel yacer.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: