DHL aseguró que pese a adversidades mantendrá sus servicios en Venezuela

Este miércoles 21 de junio el servicio de envíos internacionales DHL desmintió una información no confirmada por redes sociales según la cual la empresa dejaría de operar en Venezuela.

A través de una nota de prensa, la compañía con sede en Alemania dio a conocer que permanecerá en el país pese a complicaciones recientes que obligaron a suspender su servicio.

César Ramírez, presidente de la compañía en Venezuela, señaló en ese sentido que se está trabajando con las autoridades para reanudar el servicio de envíos al extranjero.

A continuación el texto completo de la nota de prensa:

DHL ratifica su permanencia en Venezuela

La empresa con sede principal en Alemania y líder global del sector logístico reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país y asegura su disposición de continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector Courier internacional Expreso

Caracas, 21 de junio de 2017.- DHL Express Venezuela, empresa líder global del sector logístico y de transporte expreso internacional, ratifica su permanencia en Venezuela. El presidente la compañía, César Ramírez, reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país, como lo han hecho durante los últimos 37 años.

Asimismo, asegura a sus clientes y al público en general su disposición de “continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector Courier Expreso”.

Ramírez aclara que la empresa se encuentra gestionando el restablecimiento de su servicio, y pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados. “Estamos trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes para continuar prestando un servicio de excelencia y liderazgo, con la calidad acostumbrada. Agradecemos la confianza de nuestros clientes”, subrayó.

 

Cortesía de Contrapunto

Un comentario sobre “DHL aseguró que pese a adversidades mantendrá sus servicios en Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: