Con Todo y Penzini cumple hoy su 6º Aniversario en Globovisión

Hoy tendremos como invitado del programa a Aniversario a Vladimir a la 1

Víctor Manuel García Hidalgo – Editor de Infocifras.org

Con Pedro Penzini López, nos une amistad heredada, fuimos amigos de su padre Pedro Penzini Fleury, desde que era conductor del programa de opinión de TV “Lo de Hoy”, en la escuela de Bárcenas a Río, RCTV.  Con los años, llegaron llegaron las redes sociales a Venezuela y la novedad del twitter nos hizo altos panas. A partir de entonces la etiqueta “se siguen mutuamente” a unido a @ppenzini con @infocifras y a nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Con Todo y Penzini

El principio fue difícil, el canal Globovisión cambiaba de manos, nuevos propietarios con el Dr. Raúl Gorrín,  al timón, apostaron al éxito y asumieron el reto de ser una ventana alternativa de opinión y noticias para todos los venezolanos. Los anteriores propietarios del canal de noticias, salieron enemistados con el gobierno del entonces presidente Hugo Chávez y en medio de esa gran estela de “dimes y diretes” llegó Con Todo y Penzini a la pantalla de Globovisión.

Han pasado 6 años, al principio el programa tuvo media hora de duración, de lunes a viernes a partir de las cinco y media de la tarde, con los años el programa alcanzó éxito, notoriedad y audiencia, siempre con el toque y la marca personalizada de Pedro Penzini, así llegó la hora completa del programa y pasó al horario estelar de seis de la tarde a siete de la noche.

1.440 Entrevistas en 6 años

Con Todo y Penzini, entra en todos los hogares venezolanos a través de la señal de TV por Cable, en el programa se han visto invitados de los más diversos sectores de la vida nacional, desde el más connotado político u empresario hasta el cheff de cocina o el artista y/o cantante de moda. “Todos han pasado por Con Todo y Penzini, ese ha sido el éxito del programa, la diversidad de opinión. En un país polarizado políticamente, hemos logrado la participación de todos los sectores de la vida nacional, aseguró Penzini. Vale decir, que esta línea política editorial de “En Globovisión nos vemos todos”, exitosamente proyectada por el Dr. Raúl Gorrín, todos los venezolanos la comparten.

Habla su productor Humberto Anzola

  • – “Se dice fácil  “seis años”, pero por debajo de los puentes es mucha el agua que ha corrido” , nos dice Humberto Anzola, productor general de “Con Todo y Penzini”, hombre de mil batallas dentro de la radio y la televisión venezolana. Los venezolanos de mayor edad, aun recuerdan al “zurdo Anzola” por la extraordinaria serie “Valores Humanos” conducida por el erudito venezolano Don Arturo Uslar Pietri.
  • ¿ Una primicia Anzola ?,  le preguntamos
  • Hoy tendremos como invitado del programa a Aniversario a Vladimir a la 1, nos responde

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: