Hasta luego Camarada, Adiós Pompeyo Márquez – QEPD –

Pompeyo Márquez, el emblemático Santos Yorme, falleció hoy 21/06/2017 a las 12.43 am, a la edad de 95 años. QEPD el fundador del Movimiento Al Socialismo, Paz a su Alma y reposo eterno al amigo guerrero. Pompeyo Márquez, fue un político tolerante, que admitió en vida que la lucha armada no era el camino para imponer las ideas.

¡Se nos fue Pompeyo!

tuets Pompeyo.jpg

El político venezolano Pompeyo Márquez, fundador del partido Movimiento al Socialismo, dedicó un mensaje de motivación al pueblo venezolano por la situación que atraviesa el país y las protestas que se desarrollan desde hace semanas.

El ex-militante comunista de 95 años indicó que el país presenta una de las represiones más duras que se haya presentado en el siglo XX y XXI y que “Venezuela se está desangrando”.

 

“Tenemos que hacer, con el heroísmo que lo están haciendo los jóvenes estudiantes, la lucha, el enfrentamiento, el cambio de gobierno, de régimen. Y pare eso, hay que luchar unidos”, manifestó en un video difundido en su cuenta de Twitter el antiguo ministro de Estado para Asuntos Fronterizos (1994-1999).

“Basta de derramamientos de sangre. Por un lado la represión y los colectivos y por otro lado el hampa común desborda, algunos en complicidad con los cuerpos de seguridad”, indicó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo.

Márquez instó a los venezolanos a mantener la unidad y la lucha y que la situación que vive el país no puede continuar.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: